Modalidades de servicio

Tech cuenta con un equipo interdisciplinario de Ingenieros, tecnologos y tecnicos para atender las necesidades y requerimientos en infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Outsourcing

Tercerizar departamento de sistemas.
outsourcing

Esto quiere decir que, en lugar de contratar un personal técnico para que trabaje en sus instalaciones, tiene un departamento de sistemas externo.

Es una alianza estratégica que permite disminuir gastos asociados a infraestructura, contratación y capacitación del personal.

Tiene asociadas grandes ventajas:

En lugar de tener una persona contratada, usted podría tener todo un equipo interdisciplinario para gestionar su infraestructura tecnológica y mantenerla operativa en todo momento.

De este modo la compañía enfoca toda la atención al core del negocio.

Decision estratégica:

Equipo Interdisciplinario

Servicio Personalizado

Eficiencia TI

Riesgos Informáticos

Tiempo para buscar soluciones TI

Control de sus costos TI

¿Cómo lo hacemos? Fácil, recursivo y efectivo.

Inventario de infraestructura

Cronograma de mantenimiento

Prioridad en los servicios

Seguimiento semanal

Servicios ilimitados

Documentación

Asesoría técnica e Ingeniería

Menor costo

Facturación Mensual

Entendemos que todas las empresas son diferentes, es por ello que Tech ofrece planes flexibles a la medida de tus necesidades, sin importar el sector o tamaño de tu negocio.

Te ofrecemos alternativas para que elijas un plan a tu medida
Small
Medium
Large
Para elegir el plan mas conveniente:

Bolsas de horas

Servicio Prepago.
bolsa horas

Si aún sientes que tu empresa no está preparada para adquirir un plan de Outsourcing, tenemos otras alternativas.

La Modalidad Bolsa de horas funciona como un “Plan Prepago”, en el cual tu empresa adquiere un paquete de horas de soporte técnico con una tarifa preferencial para atender sus servicios por demanda para el soporte TI  sin tener que perder tiempo en gestiones administrativas para encontrar un proveedor que le solucione sus problemas del dia a dia, hacer facturación y gestionar pago por cada servicio.

Con solo una llamada, TECH le brindará el soporte que necesita, y se van descontando las horas de la bolsa, hasta que sea el momento de hacer “recarga”.

Una sola llamada, una sola factura, un solo pago y continuidad en los servicios hasta agotar las horas. 

Sin embargo, es importante considerar que esta opción se diferencia del Outsourcing TI, mientras el primero es solo para “apagar incendios” del dia a dia; el segundo brinda cobertura total brindado una gestión preventiva y correctiva para asegurar la operatividad en todo momento. 

La bolsa de horas no expira a lo largo del año, por lo que si tu empresa no consume todas las horas en un mes, podrá hacerlo en los meses siguientes.   

Entendemos que todas las empresas son diferentes, es por ello que Tech ofrece planes flexibles a la medida de tus necesidades, sin importar el sector o tamaño de tu negocio.

Bolsa de Horas 5 h
Bolsa de Horas 10 h
Bolsa de Horas 20 h
Para elegir el plan mas conveniente:

Mantenimientos preventivos

Alargar la vida útil de tus equipos.
mantenimiento preventivo 1x1 1

¿Por qué necesito hacer mantenimiento a mis equipos?

Todos los dispositivos electrónicos y de cómputo requieren de mantenimiento periódico, para prolongar su vida útil y obtener un óptimo desempeño tanto del Hardware (la parte física) como del Software (los programas y la información que contiene).

Los computadores y periféricos de entrada y salida no son ajenos al polvo y al desgaste de sus piezas con el pasar del tiempo.

El software es otro factor sensible en el rendimiento de los dispositivos, es necesario realizar revisiones periódicas para eliminar software innecesario o malicioso, actualizar las aplicaciones o sistemas operativos.

Un mantenimiento regular es fundamental para mantener la seguridad y la confiabilidad de los equipos.

No realizarlo te puede ocasionar daños repentinos que te generan pérdida de información e inconvenientes en tus procesos.

1 Mantenimiento preventivo / año
2 Mantenimientos preventivos / año
3 Mantenimientos preventivos / año
Para elegir el plan mas conveniente:

Por demanda

Atención de situaciones especificas.
demanda 1x1 1

Si aún sientes que tu empresa no está preparada para adquirir un plan de Outsourcing, tenemos otras alternativas.

Te brindamos soporte técnico por demanda para atender los casos puntuales que se te puedan presentar en el día día.

¿Tienes problemas inesperados en tu infraestructura tecnológica, red de datos o equipos de computo?

No te preocupes, contamos con un equipo técnico experto y disponible para ayudarte a solucionar tus problemas informáticos.

Podemos solucionar tu problema en la modalidad remota o presencial, solo llámanos y agenda tu servicio.

Recuerda que normalmente con un servicio por demanda estás gestionando tu infraestructura tecnológica de manera reactiva y no preventiva. 

¡Entremos en contacto y busquemos la mejor alternativa!
×