¿Qué es OneScreen?

OneScreen es una herramienta de colaboración corporativa todo en uno, que permite a los miembros de un equipo hacer uso de todas sus herramientas de hardware y software de colaboración favoritas desde un solo equipo, facilitando y mejorando la comunicación.
Equipado con poderosas herramientas de colaboración y anotación, transmisión de TV, video proyección, videoconferencia.

OneScreen hace el trabajo en equipo más completo y productivo, Facilita el trabajo y reduzca costos en las actividades de una organización, aumentando la productividad de los equipos de trabajo.

 

 

Soluciones de videoconferencia

La tecnología de OneScreen permite que organizaciones grandes y pequeñas colaboren de manera distinta, con herramientas únicas y la posibilidad de realizar videoconferencias de alta calidad con un bajo costo.

Aulas interactivas

Continúe la clase dentro y fuera del aula, acceda a cientos de contenidos para educación,

experimente en un laboratorio virtual, interactúe con todos los dispositivos dentro del aula, esto y muchas más herramientas que OneScreen tiene preparado para las escuelas del futuro.

 

Sistemas video proyección

Capacitaciones, presentaciones y reuniones sin precedentes, para salas de juntas y reuniones, las soluciones de OneScreen incluyen herramientas de colaboración, que le permiten interactuar con todos los dispositivos y miembros presentes en una reunión.